3M

Ciencia. Aplicada a la vida.

Reducen el peso de los cables eléctricos para que puedan llevar energía a más personas. Ayudan a los fabricantes a lograr más con menos. Automatizamos el manejo de la información para el cuidado de la salud, de modo que las personas indicadas obtengan la información correcta a tiempo. En todo el mundo, 3M inspira la innovación e impulsa el progreso mientras contribuye al verdadero desarrollo sostenible a nivel mundial por medio de la proteccion ambiental, la responsabilidad social y corporative así como el progreso económico. Aplican la Ciencia 3M y la innovación para lograr un impacto real en la vida de cada una de las personas en todo el mundo.

CHARDON

Group

Grupo Chardon es la compañía líder en productos de polímero en media tensión a nivel mundial.  Con la experiencia de 20 años manufacturando productos de alta calidad a empresas transnacionales, inició la incursión en el mercado de Latinoamérica con la marca Chardon a partir del 2014.

Cuenta con certificaciones ISO 9001 y sus productos cumplen estándares de normas ANSI, IEC y, por supuesto, LAPEM SIGLA03 para el mercado mexicano.
Cuenta con plantas en diferentes países del mundo como Shangai, Taiwan y, a partir de 2017 en México.

 

Línea ANSI: Productos como codos, insertos, adaptadores para tierra, codos portafusibles, cuerpos en T, boquillas estacionarias, cajas derivadoras, cajas derivadoras combinadas son algunos productos que se encuentran en los amperajes de 200AMP y 600AMP en tensiones de 15kV Y 25kV.

Línea IEC: Se podrán encontrar productos como Cuerpos en T, codos, cajas derivadoras en amperajes de 430AMP, 900AMP, 1200AMP bajo norma IEC para el mercado eólico y europeo con disponibilidad inmediata en México.

HUBBELL

Hubbell nace en 1888 y desde entonces la calidad e innovación han sido los factores clave para el éxito y la permanencia de la empresa a lo largo del tiempo. Con más de 50 marcas en su portafolio, Hubbell Incorporated ha logrado crecer hasta convertirse en una de las empresas más importantes a nivel mundial en ofrecer Soluciones eléctricas confiables.
Hubbell de México cumple 20 años de presencia en el mercado mexicano y es una de las empresas líderes en el sector eléctrico ofreciendo soluciones de vanguardia e innovación tecnológica en transmisión y distribución de energía eléctrica, iluminación y conectividad, las cuales ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar sus actividades de forma eficiente, segura y sustentable.
Cubriendo una amplia variedad de soluciones, Hubbell de México divide su oferta en 5 líneas de negocio.

Líneas:

  • Artefactos eléctricos
  • de iluminación y control
  • eléctricos y de iluminación para áreas clasificadas y peligrosas
  • para transmisión y distribución de energía eléctrica
  • de transporte de información

PARRES

Redes de Tierra - Pararrayos

Parres desarrolla ingenierías estratégicas y funcionales en protección eléctrica según las necesidades requeridas para cada cliente. La soldadura exotérmica es un método para hacer conexiones eléctricas de cobre a cobre, o de cobre a hacer estructural que no quiere ninguna fuente de energía o calor.

Valmact

CONNECTORS

Marca mexicana y joven, manufactura productos de alta calidad que cumplen estándares de calidad para el mercado mexicano e internacional.  Actualmente en el portafolio de conectores cuenta con las familias de estribos, pericos, conectores tipo H, entre otros productos para el mercado de distribución aérea.

SICAME

Group

Grupo SICAME es un grupo original de pequeñas y medianas empresas dinámicas que se apoya en un espíritu de equipo fuerte y en la práctica de valores sociales para transmitir a los hombres de todo el mundo una energía segura.

La demanda creciente y mundial de energía eléctrica ha permitido al Grupo SICAME una expansión rápida desde su creación en Francia, hace más de 50 años. Este desarrollo se ha llevado a cabo desde dentro del Grupo, a través de las adquisiciones que progresivamente le han aportado un carácter internacional.
En la actualidad, el Grupo está implantado en 23 países y comercializa sus productos en 120.
El Grupo sigue claramente orientado a los productos y servicios vinculados con el transporte y la distribución de electricidad, los sistemas, los equipamientos de seguridad y el utillaje correspondientes.
Gracias a esta estrategia constituye, en la actualidad, la mayor entidad independiente en su sector.

Los productos y mercados del Grupo se organizan en sectores de actividad estratégicos.

Sectores:

  • Redes de transporte de energía
  • Redes aéreas de distribución
  • Redes subterráneas de distribución
  • Seguridad y protección eléctrica
  • Tecnología de conexión industrial y utillaje
  • Doméstico y terciario
  • Ferroviario
  • Energías renovables

MILBANK

Milbank construye soluciones que distribuyen la energía para los sectores residencial, comercial, industrial de servicios y de transporte. Las bases para medidor Milbank han establecido la norma de calidad desde 1972.

Viakon

Conductores Monterrey

Viakon, compañía de clase mundial que cuenta con la más avanzada tecnología para la fabricación y pruebas de sus productos, para ofrecer al mercado conductores eléctricos confiables, seguros, eficientes y con una larga vida en servicio. Cuenta con las certificaciones ISO-9001 e ISO-14001 en todas sus operaciones, lo que avala su calidad clase mundial.

Importantes clientes nacionales, como CFE, LyF y PEMEX han otorgado su reconocimiento a la confiabilidad de los productos de Viakon.

Productos Viakon:

  • Alambres y cables desnudos
  • Alambres y cables para baja tensión
  • Cables Control
  • Cables para distribución aérea
  • Cables para electrónica y telefónico
  • Cables de Media y Alta Tensión
  • Cables y Cordones Flexibles
  • Alambre Magneto
  • Cables para Mina