THW

El THW es un conductor de cobre electrolítico pureza 99,9%, formado por 7,19, 37 y 61 hilos, de acuerdo con el calibre temple suave, cableado concéntrico normal o comprimido, con aislamiento termoplástico de PVC-LS no propagador de incendios, baja emisión de humos, densos, tóxicos y corrosivos.

LEER MÁS +

CCS

El cable CCS es un cable bimetálico que combina la resistencia del acero con la conductividad y resistencia a la corrosión del cobre. Es 65% más fuerte que el cobre recocido, tiene la misma resistencia a la corrosión que el cobre recocido. Es aproximadamente un 8% más ligero que el cobre. La adhesión de ambos metales se realiza por medio de un proceso metalúrgico llamado “cladding”.

LEER MÁS +

VALMACT

Valmact y sus productos son 100% mexicanos, cuentan con las certificaciones necesarias bajo requerimientos de CFE. Esta marca se compone de artículos para soluciones aéreas en baja tensión.

LEER MÁS +

CHARDON

Los accesorios CHARDON para cable son usados en redes de distribución subterránea de energía en rangos desde 5 hasta 35 Kv.

LEER MÁS +
Map
Sucursal DF - Vallejo
df@alianzaelectrica.com
(55) 5587 2751 / 5368 9478
Lada Sin Costo: 01800 841 4741
Av. Norte 45 No. 958 - 201, Col. Industrial Vallejo, Azcapotzalco, México, DF
Sucursal DF - Centro
revillagigedo@alianzaelectrica.com
(55) 5512 1051 / 5512 1455
Revillagigedo No. 54 Local H, Col. Centro, Cuauhtémoc, México, D.F.
VER MARCAS

Conoce Nuestros Socios Comerciales

Traemos para ti productos de calidad mundial

Testimoniales

Lo dicen nuestros clientes

Acerca de Alianza Eléctrica

Algunas palabras sobre nosotros

En Alianza Eléctrica somos un equipo en donde nos apasionamos y proponemos satisfacer la demanda de productos eléctricos de media tensión, a través de plataformas innovadoras, amigables, soportadas por un excelente servicio a clientes y con colaboradores con pleno conocimiento de los productos.

Hablar de Alianza Eléctrica es hablar de Media Tensión, así que todo lo que necesitas lo encuentras con nosotros.