Cargas

 

Se utiliza para hacer uniones de alta conductividad entre conductores o de cables a estructuras metálicas, siendo una alternativa muy eficiente a los terminales de compresión. Para garantizar que la soldadura responderá como se espera, se dispone de cargas específicas para cada aplicación, incluyendo aplicaciones en la minería, industria, ferrocarriles, generación, transmisión y distribución, entre otras.

 

Tierras

 

Es un material intensificador para puestas a tierra especialmente diseñado para reducir la resistencia eléctrica de las Puestas a Tierra, formado por 2 componentes, A y B. 

El componente A es un material de alta conductividad eléctrica y el componente B permite una mayor compactación y adhiere este al electrodo poniéndolo en contacto estrecho lo que se traduce en una menor resistencia

Cargas

Se utiliza para hacer uniones de alta conductividad entre conductores o de cables a estructuras metálicas, siendo una alternativa muy eficiente a los terminales de compresión.

Moldes para Cargas

Molde de grafito, modelo según configuración de conexión deseada y

dimensión de los cables, varillas o barras a soldar

Accesorios

Manija

Sujeción de moldes para distintos tipos de superficie y lograr una adecuada soldadura exotérmica.

 

Chispero

Chispero mecánico accionado con piedra de encendedor.

Intensificador de Tierra

Es un material intensificador para puestas a tierra especialmente diseñado

para reducir la resistencia eléctrica de las Puestas a Tierra.

Rehilete

Compuesto por dos placas de cobre armadas entre sí y estas a la vez a una varilla ya sea de cobre electrolítico o de acero cobrizado.

Varillas para Tierra

Garantiza tus instalaciones de sistemas a tierra.